Parranda mortal, en el Malecón; motociclista derrapa y su novia sale volando y muere

Jun 24, 2024


Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

Un mujer perdió la vida, mientras que su pareja resultó lesionado, luego de sufrir un accidente la moto en la que viajaban con dirección a su domicilio ubicado en la colonia Los Peloteros, al poniente de la ciudad.

La fatalidad ocurrió minutos antes de las 24:00 horas, sobre Malecón Costero esquina con la calle Náhuatl de la colonia Fovissste 2.

La víctima quien en vida respondió al nombre de Iris Torres, de 33 años de edad, viajaba como copiloto de una motocicleta marca Italika, tipo 250 Z, colores verde, negro y gris, con placas 28-YHB-3 del estado de Veracruz, que manejaba el trabajador petrolero Marcos Olan Ramos, de 38 años.

El accidente ocurrió cuando la unidad circulaba de oriente a poniente sobre el Malecón y luego de pasar la Plaza 104, el petrolero perdió el control y se impactó contra la banqueta.

Terminó a varios metros del cuerpo sin vida de la mujer, mientras que su conductor sólo sufrió laceración en la región frontal y maxilar, así como abrasiones en extremidades superiores.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes acordonaron el área y más tarde los peritos de la fiscalia, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El vehículo y su conductor quedaron a disposición de la Fiscalía, dentro de la carpeta de investigación que se abrió por este hecho donde una mujer pereció.

El masculino, quien menajaba en completo estado etílico, dijo que un vehículo le cerró el paso y lo hizo perder la estabilidad, mientras que los testigos dijeron que sólo derrapó, pues metros atrás venía zozagueando.

Cabe señalar que este accidente evidenció la falta de ambulancias y personal paramedicos, pues para asistir al lesionados solo llegaron voluntarios de Cruz Ámbar y Grupo Lince, entre otros.

En Coatzacoalcos, en lo que va del 2024 se han registrado 102 accidentes de motocicleta, con 112 lesionados y tres fallecidos entre los que se encuentran 2 hombre y una mujer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *