Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Un incendio que se inició por un cortocircuito en cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), estuvo apunto de llegar a una bodega de la empresa CDI Construcciones Industriales, pero fue oportuna la intervención del los cuerpos de emergencia.
Alrededor del mediodía de este sábado, inicio la conflagración, en un rancho ubicado sobre la carretera a Las narrillas, frente a la colonia Villas de San Martin y a un costado del Seminario.
Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como voluntarios del grupo Alfa y Omega, quienes luego de luchar por unos minutos lograron controlar las llamas.
A través de redes sociales, se dio la voz de alerta y se dijo que el fuego había arrazado con los remolques tipo camper y que se estaba quemando la bodega.
Pero al llegar los bomberos solo confirmaron que el fuego alcanzó la tubería de plástico que se encontraba en el patio.
Por lo que si hubo daños pero que no fueron cuantiosos, por lo que luego de controlar el siniestro, los vulcanos se retiraron del sitio.
Aparentemente la empresa no está operando, pues en la cerca del terreno hay un anuncio de que dicho terreno está en venta.