Gregorio Antonio/
Coatzacoalcos, Ver.
Otro autobús del servicio de transporte urbano se le soltó el eje trasero y se le salierón las llantas, cuando transitaba en calles de la colonia Benito Juarez Norte de Coatzacoalcos.
Esto ocurre a menos de una semana de que otro autobús se le salieran las llantas traseras en la colonia Palma Sola de este puerto.
Esta vez el incidente ocurrió en la avenida Juan Escutia casi esquina con Lucas Alamán de la colonia Benito Juárez Norte, por donde transitaba el autobús marca Mercedes Benz, tipo Marcopolo, color verde, con número económico 169, con placas A-20379-X del estado de Veracruz.
Cuando la unidad transitaba de poniente a oriente sobre Juan Escutia y antes de llegar al cruce se le salió el eje trasero, lo que provocó que el operador sufriera un fuerte sobresalto.
Horas antes, el urbano llevaba la ruta Cereso-central-centro, pero en ese momento iba vacío con dirección al centro de la ciudad.
Debido a que el autobús sufrió una falla mecánica y quedó atravesado en la calle, fue asegurado por un perito de tránsito estatal, quien ordenó que fuera traslasado a un encierro para los trámites correspondientes.