Gregorio Antonio/Coatzacoalcos
Tras 48 horas de haber desaparecido en el río Coatzacoalcos, la mañana de este martes apareció flotando, el cadáver del masculino que fue arrastrado por la corriente del afluente.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de este martes, fueron alertados el personal de la Secretaría de Marina y de Protección Civil, sobre la presencia del cuerpo que flotaba a la altura del boulevard Manuel Ávila Camacho esquina con Salvador Díaz Mirón.
Cabe mencionar que fue el pasado domingo, cuando el hoy extinto y dos familiares más, se fueron a buscar algo de comer a la villa de Allende, solo que Javier de 32 años decidió echarse un chapuzón cerca del muelle del transbordador.
Al ver que ya no salía a flote, los dos que lo acompañaban, pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia y desde ese momento comenzaron las labores de búsqueda.
Al lugar del hallazgo del cuerpo acudió uno de sus familiares, quien dijo que nadie ayudó a su cuñado de nombre Javier Jiménez Palma, quien contaba con 32 años de edad.
Fabian González Flores, dijo que estaban en la ciudad por cuestiones laborales, pues trabajaban en el mantenimiento de los edificios de la Marina y ese día estaban de descanso.
Finalmente dijo que su cuñado dejó en la orfandad a sus tres niños menores de edad.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos