Se estampó motociclista contra camioneta; salió gravemente herido

Jun 13, 2024

Coatzacoalcos, Ver.

Gregorio Antonio/

Con probable fractura del tobillo derecho y laceraciones en diversas partes del cuerpo, resultó un motociclista que se estampó contra una camioneta, en la colonia Frutos de la Revolución de Coatzacoalcos.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en la esquina de Adolfo Lopez Mateos y José Martí de dicha colonia.

El choque fue entre una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, colores azul con negro, con placas 86-YUC-4 que manejaba el joven de nombre Daniels, de unos 25 años de edad.

Que chocó contra una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas YKX-698-B del estado de Veracruz, que manejaba José Armando Jiménez.

El accidente ocurrió cuando la motocicleta transitaba de oriente a poniente sobre López Mateos y al llegar al cruce, intento girar a la izquierda por donde transitaba de poniente a oriente la camioneta Toyota.

Tras el fuerte impacto, el motociclista fue lanzado a varios metros, donde fue atendido por los cuerpos de emergencia voluntarios y más tarde auxiliado por personal de la Cruz Rpja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Al lugar de accidente acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron trasladar las unidades a un encierro, en espera de que se deslinden las responsabilidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *