▪️Mantenimiento Preventivo en Cárcamos de la Colonia Playón Sur

Jul 3, 2024

Minatitlán, Ver. –

En cumplimiento a las instrucciones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel, el personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) llevó a cabo labores de mantenimiento en la bomba de achique del Cárcamo 5 ubicado en la colonia Playón Sur. Estas acciones tienen como objetivo prevenir posibles afectaciones durante la temporada de lluvias, garantizando un adecuado escurrimiento del agua de manera natural.

El Ing. Eulalio González Azamar, titular de DGAPA, explicó que el mantenimiento preventivo realizado asegura que las bombas estén operando de manera eficiente para evitar encharcamientos. Asimismo, resaltó la importancia de la participación ciudadana en la prevención de taponamientos al evitar arrojar basura en las calles y alcantarillas.

Además del trabajo realizado en el Cárcamo 5, se tiene programado brindar mantenimiento a una bomba del Cárcamo 4, como parte de las medidas preventivas implementadas por la DGAPA para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas hidráulicos en la zona.

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *